Quadpack News

21/12/2021

Quadpack Foundation da la vuelta al mundo en 2021

Con más de 20 proyectos en diez países, la organización sin ánimo de lucro ha incrementado su alcance y gobernanza

Quadpack Foundation ha tenido mucho que celebrar en 2021. Tras nombrar a una manager dedicada, Marta Gil, en enero, la organización ha crecido en lo que se refiere a alcance, gobernanza, compromiso y profesionalización.

Junto al apoyo continuado que presta a organizaciones como Fundació Impulsa, en España, y Change Young Lives Foundation, en Hong Kong y en China continental, la fundación ha empezado a colaborar con nuevos proyectos en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Australia. En total, se ha dado apoyo a 25 proyectos en diez países, así como a otras acciones de alcance global. Además, una cifra récord de 107 Quadpackers ha participado en actividades de voluntariado en todo el mundo.

Esto es lo que dicen algunos stakeholders:

«Trabajamos con más de 30 mil personas en Australia, sobre todo niños y jóvenes víctimas de la violencia. Quadpack contactó con nosotros hace unos meses para ofrecernos su ayuda y se nos ocurrió el desafío de los kilómetros, una divertida actividad para recaudar fondos. El dinero recaudado se invertirá en el programa Teaching Family Model, que enseña a jóvenes que han sufrido traumas a vivir de nuevo en una familia» – Torren Woolley, Corporate and Community Relations Manager de Berry Street – Australia.

Alrededor de 50 Quadpackers han participado en este desafío, con el que han conseguido recaudar más de 10 mil euros para el programa.

«Hice las prácticas como recepcionista y auxiliar de oficina en la sede central de Quadpack gracias a su colaboración con la Cruz Roja en Cataluña, donde recibí mi formación. Aunque llevo viviendo en España cuatro años, nunca había tenido la ocasión de trabajar en el país, y esta experiencia me ha ayudado a aumentar la motivación y la confianza en mí misma» – Ángela Villanueva, auxiliar de oficina – España

Dentro del mismo proyecto de la Cruz Roja en Cataluña, siete Quadpackers han participado en un programa de orientación centrado en personas desempleadas.

«Pasé un día muy especial con mi equipo en un proyecto de conservación en el que ayudamos a limpiar nuestras calles en la ciudad de Carrollton, en Texas. Fue algo más que ayudar a limpiar: pasamos tiempo juntos, creando lazos y haciendo un trabajo muy útil para nuestra comunidad» - Esther Castaneda, Warehouse Technician y voluntaria de Quadpack Foundation en los Estados Unidos.

Cuatro Quadpackers participaron en el proyecto Conservation Garden Clean Up, en Carrollton, Texas.

Quadpack Foundation quiere dar las gracias a todos los voluntarios, organizaciones y socios que han participado en nuestras actividades a lo largo de 2021.

¡Esperamos generar un impacto positivo aún mayor en 2022!

Más información acerca de Quadpack Foundation.

A continuación, tienes los enlaces a todas las organizaciones y proyectos con los que hemos colaborado en 2021:

Agir pour la Forêt - Francia
Banc de Recursos - España
Berry Street - Australia
British Beekeepers Association - Reino Unido
Casal dels Infants - España
Chancen Leben geben - Alemania
Changing Young Lives Foundation – Hong Kong y China continental
City of Carrollton – Estados Unidos
Coordinadora del Voluntariat d’Osona - España
Cruz Roja (Red Cross Catalonia) - España
Estrip - España
Fundació 1859 Caixa Sabadell - España
Fundació Impulsa - España
Generació d’Idees – UAB - España
Hermanitas de los Pobres - España
Kidsdoor - Japón
Nasco Feeding Minds - Global
Nazaret Global Education - Global
Special Children’s Christmas Party - Australia
Torelló Mountain Film - España
Tutormate - Reino Unido

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to