Quadpack News

22/02/2022

Packaging biobasado para complementos prémium

La marca australiana Swisse Wellness apuesta por los tarros rellenables Sulapac® para su nueva gama de complementos de bienestar

La marca australiana Swisse Wellness sigue aportando innovación al creciente mercado de los suplementos comestibles de belleza y bienestar con su nueva gama de complementos prémium. La nueva línea Swisse Earth consta de cuatro fórmulas que ofrecen defensas para reforzar el sistema inmunológico, aportan una dosis de colágeno y energía, y un efecto limpiador, todo ello con ingredientes sostenibles y éticos, tanto en lo que se refiere a las fórmulas como a el packaging. La marca ofrece el tarro biobasado de 200 ml de Sulapac® Nordic Collection by Quadpack como obsequio a los suscriptores habituales para que dispongan de un envase rellenable que no genera microplásticos.

Esta nueva gama de productos está libre de crueldad con los animales, es vegana y no contiene colorantes artificiales, edulcorantes ni aromatizantes. Los complementos se elaboran con ingredientes locales, procedentes de Australia y Nueva Zelanda.

En palabras de Ana Laskova, directora adjunta de Swisse: "Cuando desarrollamos esta gama de productos, lo importante era que fuesen beneficiosos para el bienestar de los consumidores, para la comunidad y para el planeta. Nuestra misión era plasmar esta filosofía en los ingredientes, así como en la relación con los proveedores y en el packaging".

Tener la oportunidad de trabajar con Quadpack para desarrollar un packaging tan exclusivo ha sido una experiencia magnífica

El tarro de 200 ml de Sulapac® cumple todos los criterios establecidos por la marca: es funcional, singular y coherente con la estética prémium de la marca y genera un impacto mínimo en el medioambiente. "Tener la oportunidad de trabajar con Quadpack para desarrollar un packaging tan exclusivo ha sido una experiencia magnífica", declara Laskova.

La gama de productos Swisse Earth puede adquirirse a través de la página swisse.com.au/earth y en Chemist Warehouse (Australia).


Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to