Quadpack News

29/11/2022

Protección airless para pieles delicadas

Bonpoint elige Regula Airless Prestige Jar de Quadpack en su nueva línea para pieles sensibles

Las nuevas incorporaciones a la línea de productos para la piel de Bonpoint se han concebido pensando en el cuidado y la protección de las pieles sensibles. La marca francesa ha lanzado un bálsamo labial y una crema facial con fórmulas de orígenes naturales, veganas y dermatológicamente testadas y ha elegido a Quadpack para desarrollar envases que protejan sus ingredientes activos.

“Crème Visage Hydratante Airless” es una crema facial nutritiva que protege contra las agresiones externas y alivia la irritación y la sensación de tirantez. Se presenta en el tarro de 50 ml de Quadpack Regula Airless Prestige Jar, hermético y ergonómico, que suministra la dosis adecuada y protege la fórmula del aire y la luz. Se trata de un producto 100% europeo, ya que la fórmula se elabora en Francia y el packaging lo fabrica Quadpack en Alemania.

La marca ha lanzado además “Baume Lèvres Hydratant et Apaisant”, un bálsamo labial que nutre y recupera el bienestar y la belleza natural de los labios más secos. Se presenta en un lápiz labial de plástico, libre de metales y hermético, ideal para fórmulas sólidas.

Ambos productos son adecuados para toda la familia —desde recién nascidos en el caso de la crema facial y a partir de los dos años en el del bálsamo labial—, ya que se han probado bajo control dermatológico en pieles sensibles y sus fragancias no contienen alérgenos.

Crème Visage Hydratante Airless y Baume Lèvres Hydratant et Apaisant pueden adquirirse en la página web de Bonpoint o en tiendas físicas de todo el mundo.

Shop the story:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to