Quadpack News

28/02/2023

¡Barbas al poder!

Störtebekker eligió el frasco de base biológica Sulapac® de Quadpack para su nuevo bálsamo para barba

Los productos de cosmética masculina han sido siempre los grandes olvidados en el mundo de la belleza, pero una nueva tendencia ha impulsado a las marcas a ofrecer más opciones de cuidado personal para hombres. Según datos de Mintel*, cada vez son más los hombres que utilizan productos para el cuidado de la piel y el vello facial; el 50% afirman que utilizan estos últimos con más frecuencia que hace un año. Las nuevas generaciones están especialmente interesadas en estos productos: el 27% de los millennials más jóvenes y el 21% de los hombres de la generación Z han utilizado bálsamos para barba, aceites u otros productos para el cuidado del vello facial en el último año.

La marca alemana de cosmética masculina Störtebekker ha abrazado esta tendencia y ha lanzado líneas completas de productos para el afeitado y el cuidado de la barba. Una de las últimas incorporaciones a esta colección es el bálsamo para barba Crusoe Beard Balm, comercializado en un precioso frasco Sulapac® de 50 ml. El cálido color granito decorado con una brújula dorada serigrafiada encajan a la perfección con la historia de la marca, inspirada en un famoso pirata alemán.

Störtebekker se decantó por este frasco por su estética y sostenibilidad. Sulapac® se fabrica con virutas de madera y aglutinantes naturales de origen vegetal, por lo que es respetuoso con las personas y el planeta sin dejar residuos permanentes de microplásticos. Las virutas de madera visibles concuerdan con la imagen masculina de la marca y se vinculan con la temática del pirata. Quadpack fabrica y decora el frasco en su totalidad en Alemania, reduciendo así la huella de carbono.

Según explica Martin Picard, CEO de Störtebekker, la marca también está desarrollando productos para el cuidado de la piel, sumándose así al auge de la cosmética y bienestar masculina. "Nuestros clientes valoran cada vez más los momentos que dedican a cuidar su piel, su pelo y su cuerpo. Nuestro bálsamo para barba aporta el valor añadido de la sostenibilidad gracias al frasco de base biológica Sulapac®", señala.

Crusoe Beard Balm se vende en línea y se sirve en todo el mundo.

Shop the Story:

*Men’s Personal Care – EE. UU. – 2022

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to