Quadpack News

25/04/2023

Lápiz de labios Emerald: fino, elegante y versátil

El nuevo lápiz de labios monomaterial de Quadpack ofrece un rendimiento elevado con un diseño limpio y minimalista

El nuevo lápiz de labios Emerald de Quadpack es una expresión de elegancia minimalista. Reducido a lo esencial, ofrece un rendimiento elevado con un diseño elegante completamente monomaterial. El lápiz de labios está disponible en forma cuadrada o cilíndrica y se vende en distintos materiales, como PET reciclable y PET hasta 100% reciclado (rPET), para aquellas marcas que buscan un impacto más positivo en sus envases. Asimismo, el mecanismo no contiene polioxometileno (POM) para mejorar la circularidad.

Este mecanismo funciona con suavidad y el envase de 12,7 mm tiene el tamaño perfecto para la mayoría de los lápices de labios del mercado, con una capacidad de 4-4,5 g. Para facilitar su uso, se ha diseñado con proporciones armonizadas. El lápiz superior es de lo más versátil y puede contener una amplia variedad de productos de maquillaje y cuidado de la piel, como bálsamo o color para labios y fragancias sólidas.

La sobria estética de Emerald puede realzarse con una serie de acabados distintivos, como serigrafía, hot stamping, matt spray y barniz perlado, para obtener un aspecto de sencillez refinada.

Productos relacionados:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to