Quadpack News

25/07/2023

Un tarro reciclable para un dúo perfecto

El tarro Duetto Jar de Quadpack es una solución monomaterial para las rutinas dos en uno 

Un dueto es una composición musical creada para dos intérpretes con la misma importancia y lo mismo ocurre con el tarro Duetto Jar de Quadpack. Su diseño de recipiente doble permite que dos fórmulas estrella brillen a la vez. El tarro puede contener dos cremas distintas en sus compartimentos independientes de 40 ml, por lo que es ideal para conjuntos de mascarilla, cremas de día y noche, básicos de viaje y otras combinaciones de productos. Su contenedor monomaterial está fabricado íntegramente con PP, que asegura la compatibilidad con la mayoría de las fórmulas de cuidado de la piel del mercado.

Duetto Jar está disponible también con hasta un 44% de PCR, que le otorga un nivel Avanzado de sostenibilidad en el sistema de clasificación PIP (envases con impacto positivo) de Quadpack. Los estudios de ciclo de vida revelan que el índice de circularidad de la versión PCR PP es tres veces superior al del tarro de PP virgen, además de presentar mejoras también en cuanto a huella de carbono y uso del agua. 

La estética sencilla, minimalista y versátil de Duetto se adapta fácilmente a cualquier imagen de marca. Sus paredes, compartimentos, obturador y tapón ofrecen una gran variedad de posibilidades de decoración creativa. Este tarro permite colores a juego, recubrimiento pulverizado, estampado en caliente, metalizado o serigrafiado, por lo que constituye una solución de packaging atractiva, compatible y reciclable para dos productos complementarios en perfecta armonía. 

Conoce el producto: 

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to