Positive Impact

27/02/2020

Quadpack y Sulapac suman fuerzas hacia el packaging cosmético sostenible

Este acuerdo a largo plazo es un claro ejemplo de cómo se puede innovar en materia de sostenibilidad a través de la colaboración en pro de un mundo mejor.

Marcas cosméticas comprometidas con la sostenibilidad: ¡tenemos buenas noticias! Quadpack acaba de ser nombrado como «Socio Cosmético Preferencial» de Sulapac, firma pionera en el desarrollo y la producción de materiales libres de microplásticos, y ofrecerá soluciones de packaging totalmente sostenibles a los clientes de todo el mundo.

Mediante este acuerdo, Quadpack se convierte en líder de la innovación sostenible en el packaging cosmético, gracias a la perfecta sinergia con el material libre de microplásticos de Sulapac y la extensa experiencia de Quadpack en la inyección de fibra y el moldeo por bi-inyección.

Como resultado de esta alianza, se lanzará en la primavera de 2020 la nueva Sulapac® Nordic Collection by Quadpack, que incluirá frascos de 15 ml, 30 ml y 50 ml. La gama personalizable estará disponible en nueve colores inspirados en la naturaleza nórdica y estará orientada a fórmulas secas y/o basadas en aceites. Además, se están estudiando soluciones para fórmulas acuosas. En el marco de su estrategia de desarrollo de productos sostenibles RePack, Quadpack está diseñando una amplia gama de frascos, envases airless, compactos, pintalabios y otras opciones de packaging cosmético utilizando Sulapac®.

Fabricado principalmente con materias primas renovables, Sulapac® es totalmente biodegradable, inocuo y libre de microplásticos, además de ser reciclable a través de compostaje industrial. Como material de primera calidad seguro y diseñado de manera circular, Sulapac® resulta ideal para marcas que priorizan la calidad y comprometidas con el medio ambiente.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to