Skincare

22/08/2019

Conoce a Charlotte

En los últimos meses, como parte de nuestro Trend Roadmap, te hemos presentado a la familia de personajes virtuales de Quadpack. Todos ellos en su conjunto esbozan una panorámica sobre la vida moderna, puede que te veas reflejado un poco en cada uno de ellos, y se han concebido para guiarte en un contexto de consumo cada vez más complejo.

Ahora ha llegado el momento de conocer a Charlotte, la personificación de la tendencia figital de la generación Z.

El smartphone de Charlotte es como un miembro más de su cuerpo. Organiza su ajetreada vida social por WhatsApp, descubre nuevas tendencias de belleza en Instagram y comparte todo en sus redes sociales. Para Charlotte, la vida gira en torno a los conceptos de serendipia y conectividad. Le gusta estar abierta a cualquier plan, en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Mis amigos más cercanos me llaman ‘Lotta’, porque creen que hago mucho de todo. ¡Y es verdad! Pero la tecnología me ayuda a sacar el máximo partido a mi vida. Me encanta cuando un amigo publica en redes sociales que está en una cafetería y casualmente estoy pasando por allí. Llevo en el bolso prácticamente todo lo que puedo necesitar para citas insta como esta. Como mi vida es tan espontánea, necesito productos de belleza que sean fáciles de usar y polivalentes».

El spray Fine Mist de Quadpack ayuda a que la gente que está en constante movimiento, como Charlotte, tenga un aspecto fresco todo el día, dado que dispensa una capa increíblemente fina de tratamiento facial revitalizante. Puedes leer más sobre el lanzamiento de este nuevo producto aquí...

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to