Skincare

Skincare

26/09/2019

A Rosa le encanta el lado espiritual de los rituales de cuidado de la piel y maquillaje

En los últimos meses, como parte de nuestro nuevo Plan sobre tendencias, te hemos presentado a la nueva familia de personajes virtuales de Quadpack. Cada uno de ellos expresa una tendencia del sector de la belleza y la perfumería. Están concebidos para ayudarte a estar a la vanguardia en un contexto de consumo que cada vez tiene más matices.

Este mes te presentamos a Rosa, que representa Oracle, la tendencia relativa a las «Experiencias sensoriales».

Rosa es un espíritu exótico y delicado a la vez, pues valora lo natural y cree que la verdadera belleza trasciende lo superficial.

«Hay que estar en contacto con nuestro lado espiritual para dar sentido a este mundo loco en que vivimos. El yoga y la meditación son una parte importante de mi rutina de bienestar, al igual que los productos cosméticos naturales, ecológicos y con un impacto mínimo en el planeta y las personas. Mi ritual de belleza debe fomentar la armonía y el equilibrio, por lo que necesito saber que el producto y la marca que estoy utilizando son auténticos y puros. Hace tan solo unos años, los materiales naturales, las fórmulas veganas y libres de maltrato animal, la terapia con cristales, etc., sonaban como ideas radicales y revolucionarias, pero ahora todo el mundo habla sobre ellas: en Facebook, en el trabajo, ¡incluso mi novio!».

Para Rosa, los sprays y botellas con tapa disc-top, con madera de Quadpack, incorporan un matiz natural y ofrecen una sensación de lujo ecológico a sus limpiadores, geles de ducha y cremas de cuerpo. Puedes leer más sobre el lanzamiento de esta estimulante nueva colección aquí.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to