Skincare

21/08/2015

Piensa en rosa contra el cáncer de mama

En Australia el cáncer de mama es el más común entre las mujeres. La Fundación McGrath forma a enfermeras especializadas en cáncer de mama y las envía a comunidades locales. Un lanzamiento especial de O Cosmedics ayudará a recaudar fondos para esta incalculable labor y Quadpack se enorgullece de poder formar parte del equipo.

O Cosmedics es una línea australiana para el cuidado de la piel que ha sido desarrollada en el marco de la cosmética médica para el cuidado y soluciones para la piel dentro del ámbito de la medicina. En beneficio de la Fundación McGrath Quadpack ha vuelto a embalar el Antioxidant Hydra-Mist de O Cosmedics, un hidratante de gran eficacia para una hidratación instantánea y portátil, en una botella Apollo con vaporizador de color rosa intenso.

En palabras de Marie Cocciolone, CEO de O Cosmedics:

"El Antioxidant Hydra-Mist no es solamente la hidratación perfecta para personas muy activas, también lo es para aquellas que están demasiado enfermas para levantarse y ponerse una crema. Pensamos que este producto era la alternativa perfecta para aquellas mujeres que necesitan una mayor hidratación durante el tratamiento, por no hablar de las mujeres con vidas ajetreadas".

Lanzado en octubre de 2014 y disponible solo por tiempo limitado, O Cosmedics donará la increíble suma de 10.000 $ a la Fundación McGrath. Quadpack ha suministrado la botella a un precio especial, garantizando de este modo una mayor recaudación para la iniciativa solidaria de la Fundación McGrath.

Para O Cosmedics, formar parte de la industria de la belleza implica una responsabilidad para su clientela principal y los problemas que afrontan.

Cocciolone añade:

"Lamentablemente, esto significa que muchas de ellas están haciendo frente al cáncer de mama y a los efectos secundarios que el tratamiento puede tener sobre la piel. La Fundación McGrath es una organización con una causa muy especial, por este motivo, el packaging debía ser inolvidable. Con la ayuda de Quadpack, creo que lo hemos logrado a la perfección".

Para más información sobre esta promoción, visita www.ocosmedics.com.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to