Skincare

04/09/2015

Ciencia y naturaleza convergen en la tecnología airless fabricado por Quadpack

Soluciones científicas a partir de fuentes naturales es el principal valor de Nutrimetics, una de las marcas más importantes y avanzadas para el cuidado de la piel y maquillaje de Australia y Nueva Zelanda. Sus fórmulas de última generación están cada vez más protegidas por el packaging airless de Yonwoo, fabricado por Quadpack para la ocasión.

La innovación prima en Nutrimetics. Los orígenes de la compañía se remontan al estudio del aspecto de las tribus del valle de Hunza, en el Himalaya, por las que parecía que el tiempo no pasaba. Esto hecho se atribuía al uso tópico de aceite de hueso de albaricoque. Los propios productos no se venden a través de los canales normales, sino mediante asesores debidamente formados y con negocios propios. Esta combinación de creatividad, tecnología y esta forma de pensar tan original llega hasta el packaging de los productos.

El primer producto de Nutrimetics que se ha beneficiado de la prestigiosa tecnología airless de Yonwoo ha sido Nutri Rich Instant Radiance Beauty Balm. Este producto de gran rendimiento contiene proteína de sésamo, microalgas, azúcar de maíz, polvos de arroz y aceite de hueso de albaricoque, el toque distintivo de la compañía. Esta fórmula, que proporciona una piel más firme y radiante en solo una hora, se recoge en un envase en PP de 50 ml de Yonwoo que la mantiene herméticamente libre de bacterias y contaminación.

Decorada en blanco hielo con un diseño en hot-stamping dorado y brillante, toda la gama de Nutrimetics ha implementado este mismo concepto de packaging airless, apoyando así el objetivo de la marca de fortalecimiento a través de la belleza y la innovación.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to