Skincare

08/09/2015

El tubo doble de Beate Johnen, un tratamiento dos en uno para el cuidado de los ojos

La marca de cosmética alemana Beate Johnen ha lanzado un magnífico tubo doble que ha sido desarrollado por Quadpack. La nueva generación Double Eye Lift Day & Night de StriXX Effects es un avanzado tratamiento para el cuidado de los ojos que hidrata y regenera la piel que rodea la delicada zona ocular.

Por uno de sus lados, el tubo de 10 ml contiene el tratamiento de día. Este diseño proporciona una hidratación de la zona que rodea el ojo durante todo el día, reduce la aparición de pequeñas arrugas y deja un cutis más suave. El otro lado del tubo de 10 ml del pack contiene el tratamiento de noche para una regeneración y un cuidado intensivos. Usado como un tratamiento conjunto, StriXX Effects está pensado para dar a la piel un aspecto radiante y sano.

El tubo doble de una sola capa ha sido desarrollado por Quadpack con dos boquillas diferentes con el fin de optimizar la aplicación de tratamientos dobles: un aplicador de punta inclinada para cremas de noche más densas, que ayuda a que el producto penetre mejor, y un aplicador de boquilla más estrecha para cremas de día que permiten una orientación del tratamiento más precisa con fórmulas más ligeras.

StriXX Effects salió a la venta en la primavera de 2012 y en la actualidad se vende en la tienda por televisión de Beate Johnen y en otros canales de internet.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to