Skincare

08/09/2015

Desodorante Henri Lloyd: diseño fuerte y masculino para el hombre activo

Henri Lloyd es una prestigiosa marca británica de tradición náutica. Fundada por Henri Strzelecki MBE en 1963, se ha labrado una gran reputación por su diseño innovador y la calidad de sus prendas y equipo de navegación, además de por su propia gama de productos para el cuidado de la piel.

El último desodorante de Henri Lloyd está diseñado para los hombres con un estilo de vida activo. El Ocean Mineral Performance Deodorant contiene musgo marino con propiedades hidratantes y un aplicador antibacteriano y no irritante que deja la piel fresca para el duro ritmo diario.

El producto viene en un stick de 75 ml desarrollado por Quadpack en colaboración con el fabricante de envases Universal Products Limited. El diseño clásico y masculino creado por Liquidrock ha sido rematado por Quadpack gracias a dos estampados serigrafiados en el cuerpo, una serigrafía en el borde de la tapa y componentes a juego en color gris perla.

Entre los aficionados a la marca Henri Lloyd destacan Sir Ranulph Fiennes, Ben Ainslie, medallista olímpico y Comandante de la Orden del Imperio Británico, las tripulaciones de la Copa América, la escudería de Fórmula 1 Mercedes GP Petronas y muchas personalidades de la música, los deportes y los medios de comunicación.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to