Skincare

08/09/2015

Corymer protege el medio ambiente con envases recargables

Cuídese. Cuide el medio ambiente. Este es el lema de la empresa de cosméticos belga Corymer. La marca ha adoptado la tecnología “airless” para su gama completa de productos para el cuidado facial y corporal. Como parte de su política medioambiental, utiliza contenedores recargables de 30 y 50ml de Yonwoo (Show Bottle), aunque su gama de cosméticos marinos se puede utilizar en dosis más pequeñas que otras marcas.

El Show Bottle es un envase atractivo con un elegante aspecto cosmocéutico. El frasco interior en PP se puede ver a través de una pared exterior transparente, en material SAN. Corymer ha decorado el envase con una etiqueta impresa en el frasco interior, utilizando el esquema de color azul y verde de la marca, que hace énfasis en los ingredientes marinos de la fórmula.

Además, el tratamiento Tonic Lotion de Corymer se puede utilizar con una mano gracias a la bomba con disco accionador de empuje hacia debajo de Yonwoo. Esto permite a los consumidores sujetar el cabello hacia atrás con una mano mientras aplican la loción con un disco de algodón en la otra mano.

Hay disponibles recargas tanto para la loción como para los productos de cuidado facial.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to