Skincare

09/09/2015

Show Bottle de Yonwoo para la gama premium de venta libre de Frezyderm

Este es un gran ejemplo de cómo el aspecto de un envase puede poner de relieve la eficacia de una fórmula. La empresa farmacéutica griega Frezyderm ha elegido la Show Bottle de Yonwoo para su gama premium de tratamientos para el cuidado de la piel de venta libre. Esta acertada opción combina la protección airless de Yonwoo con un diseño tipo tubo de ensayo que inspira la confianza del consumidor.

La Show Bottle cuenta con un llamativo fondo esférico que queda a la vista a través de una base botella exterior transparente (SAN). Con una botella interior y un pulsador de polipropileno reciclable, ofrece una excelente compatibilidad. La tecnología patentada airless protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.

Quadpack ha desarrollado los tres envases de la gama para 11 productos del cuidado de la piel. La Show Bottle de 15 ml contiene los productos de Frezyderm Anti-Wrinkle Eye Cream y Eye Balm. El envase de 30 ml se emplea para el Revitalising Serum. Los envases altos de 50 ml contienen una gama de tratamientos hidratantes y antienvejecimiento, así como cremas solares.

Los envases constan de un anillo ABS metalizado, una botella interior de PP, una botella exterior transparente en SAN y un pulsador de PP blanco.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to