Skincare

22/02/2016

Nuori lleva la frescura a su máxima expresión

Nada supera a la frescura. Esta es la premisa de la nueva marca de belleza danesa Nuori, que ha conformado su negocio alrededor del concepto de "frescura". Esto significa que los productos son puros, sin conservantes ni aditivos sintéticos y con una eficacia del 100% porque sus ingredientes activos no se debilitan con el paso del tiempo. Por lo tanto, todos los productos tienen una fecha límite de venta.

Con productos tan frescos y eficaces, el packaging se convierte en lo más importante, por eso se seleccionaron algunos de los diseños más avanzados de Quadpack para cuatro productos clave de su gama.

Vital Body Balm y Vital Hand Cream vienen en envases Airless de Yonwoo. El envase de 150ml y el tubo de 30ml protegen las fórmulas de la contaminación externa y la oxidación. La tecnología Airless de Yonwoo también permite que se puedan evitar los conservantes en la fórmula.

Supreme C Serum Treatment está envasado en el Twin Mix de Quadpack. El ingrediente activo, la vitamina C, se almacena en forma de polvo en el tapón. Para activar la fórmula, hay que presionar el botón pulsador del tapón para que la vitamina se libere en el sérum de la botella. Ésta se agita y el líquido se aplica con el dosificador, de este modo el sistema mantiene la frescura de cada dosis revitalizante hasta el momento de su aplicación.

Vital Foaming Cleanser se presenta en un foamer Apollo de 100ml. A diferencia de la mayoría de envases para espumas, este cuenta con un diseño elegante y estético. Y más aún, la vanguardista tecnología de Apollo hace que las partes metálicas no entren en contacto con el producto para una integridad de la fórmula máxima.

"Las soluciones de packaging de Quadpack nos ayudan a cumplir nuestra promesa de frescura en el cuidado en la piel", aseguró Jasmi Bonnén, fundadora y CEO de Nuori. "Cada uno de estos packs se han seleccionado para actuar a la perfección con la fórmula, protegerla y, sobre todo, mantenerla fresca".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to