Skincare

30/03/2016

Exclusivo codesarrollo entre Clarins y Yonwoo Europe

Clarins, especialista en el cuidado de belleza, es un pionero en el mercado del cuidado de la piel para hombres y, así como aumenta la línea Clarins Men, aumenta la demanda de conceptos de packaging innovadores. Dos de sus últimos lanzamientos, que fueron resultado del exclusivo codesarrollo entre Clarins y Yonwoo Europe, compañía de Quadpack Group, cumplen con estos requisitos a la perfección usando la tecnología airless de Yonwoo.

Los productos de cuidado masculino ahora son fáciles de encontrar, cuesta pensar que hubo un tiempo en el que esto no era tan sencillo, aun así Clarins Men continúa brillando en el mercado con sus fórmulas de alta calidad, su gama variada y su distintivo packaging en azul petróleo, blanco y plata. Para el lanzamiento de dos nuevos productos, Anti-fatigue Eye Serum y Revitalising Gel, la compañía recurrió a Yonwoo para lograr un concepto de packaging hecho a medida.

Los diseñadores de Yonwoo desarrollaron un dispensador "Turn Up" único que encarna la elegancia de la forma, la función y la sencillez de uso. Con una sola mano, al girar el cuello éste desciende y muestra el pulsador que con una pequeña bomba distribuye la dosis correcta. Si se gira de nuevo, el cuello asciende y cubre el pulsador, por lo que la fórmula permanece segura, seca y libre de goteos y, al mismo tiempo, elimina la necesidad de un tapón. La tecnología airless de Yonwoo está incorporada en la propia botella, lo que proporciona una protección adicional contra la contaminación.

En cumplimiento de las demandas medioambientales de Clarins, optimizamos el uso de materias primas mediante una única estructura simple que disminuye la presencia de plástico.

A los packs de 50 y 20ml se les ha dado un elegante acabado metalizado mediante transferencia térmica que tiene en cuenta la imagen corporativa de la compañía y representa dos de las nuevas y exclusivas creaciones incorporadas a la prestigiosa línea Clarins Men.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to