Skincare

15/03/2017

Emma Hardie utiliza Airless Spray Tube para su nuevo vaporizador facial

«Al principio, el packaging me desconcertó un poco, porque puede que se trate de una novedad, pero, ¿Qué diferencia le aporta al producto? Pronto cambié de opinión: cabía perfectamente en el neceser transparente de viaje que utilicé en el vuelo de larga distancia a Nueva York. El packaging es increíblemente eficiente y, sin duda, fue la mejor opción para viajar». 

La blogger de belleza Really Ree no fue la única en alabar el nuevo atomizador facial hidratante de Emma Hardie en las redes sociales. Una de las características que lo hace tan especial es su packaging: un tubo atomizador airless de Yonwoo, desarrollado por Quadpack.

Plump & Glow Hydrating Facial Mist está enriquecido con flor de moringa. Probado científicamente para obtener un resultado óptimo, las partículas matificantes generan una capa hidratante que potencia la luminosidad de la piel. No es sorprendente que el packaging presente también una alta tecnología.

La fórmula se conserva en un tubo especialmente diseñado para dispensar una fina bruma. Al mismo tiempo, el tubo mantiene la consistencia y propiedades de la fórmula mediante la doble seguridad que brinda la tecnología airless de Yonwoo y su barrera interior de aluminio Luxefoil. Estas dos características protegen al producto de la oxidación y la contaminación externa.

El sistema airless también permite una aplicación con pulverizador de 360 grados y asegura que se utiliza la totalidad del producto, sin desaprovechar ni una gota. El tubo comprimible se aplana a medida que se va utilizando, lo que hace que el envase sea plano y la marca sea visible en todo momento. El pack de 90 ml es de formato viaje y se puede llevar dentro del avión, lo que permite a los usuarios hidratar su piel en el seco ambiente de la cabina que provoca el aire acondicionado.

La marca de Emma Hardie, que se ha decorado mediante serigrafía, se complementa con un tapón de aluminio personalizado con el logotipo grabado, que pone de relieve la imagen lujosa de la marca. 

«Nuestro producto Plump & Glow Hydrating Facial Mist no sólo contiene algunos de los ingredientes de cuidado de la piel más innovadores del momento, sino que también es sumamente práctico. Escogimos un tubo suave y de formato viaje que pudiera usarse fácilmente y de forma práctica según se necesite; es el compañero de viaje perfecto para esos momentos en los que necesitas un extra de hidratación, que llega en forma de fina bruma con un sistema de dispensación único y de amplio alcance», afirmó Helen Goldie, Directora General de Emma Hardie.

El proyecto se completó en tan solo 10 semanas. Lanzado en agosto de 2016, el Plump & Glow Hydrating Mist fue el primer tubo airless con pulverizador en comercializarse en el mercado europeo. Como ha hecho anteriormente, Emma Hardie ha utilizado con éxito las redes sociales para dar a conocer el nuevo producto: la marca protagonizó un aumento del 48,7% en la interacción de sus clientes en las publicaciones de Instagram sobre su lanzamiento.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to