Skincare

24/10/2013

Bronceado de supermodelo con la gama de autobronceadores Jbronze

No es ningún secreto que el cuerpo australiano perfecto debe ser saludable y bronceado. La gran sensibilización ante los peligros de la exposición al sol ha dado origen a un sofisticado mercado doméstico para productos autobronceadores. Jbronze es la nueva gama de autobronceadores de la famosa modelo australiana Jennifer Hawkins.

Hawkins es conocida por su perspicaz sentido para los negocios, además de ser una belleza que deja sin aliento. Posee una considerable cartera de acciones y propiedades y es la imagen de algunas de las marcas más apreciadas en Australia. Por todos estos motivos, esperamos que Jbronze tenga el mismo éxito que tienen sus otros proyectos comerciales.

Quadpack ha desarrollado dos conceptos de packaging que emplean la tecnología Airless de Yonwoo y los foamers de Apollo.

Orientada al mercado Masstige, la gama Jbronze incluye mousses, cremas y pulverizadores corporales, todos ellos diseñados para producir un autobronceado perfecto. Entre ellos destaca Face Flawless Tan, presentado en un envase airless de 30 ml con forma de torre, de Yonwoo, con recubrimiento pulverizado metálico y serigrafiado en dos colores que aportan sensación de lujo.

La Mousse Bronceadora se presenta en una botella PET de 150 ml con un foamer patentado por Apollo que dosifica el líquido como una espuma de fácil aplicación. Las otras versiones de este producto, Dark y Medium, tienen acabados en bronce y dorado, los colores de un verano austral interminable.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to