Skincare

21/09/2017

El revolucionario envase para fórmulas secas

La tendencia de productos cosméticos sin agua está creciendo y, con ella, está surgiendo una amplia gama de fórmulas secas en rápida expansión. Además de las ventajas que suponen en términos de ahorro de agua, los polvos tienen un cierto encanto, dado que la fórmula se expulsa en forma de una mágica nube. Los polvos de talco para bebés, de brillo para el cuerpo, de protección solar, de cuidado facial, perfumados son tan solo algunos de los productos disponibles en el mercado actualmente, y muchos más están por llegar.

"Las fórmulas secas estarán en boga. Solo hemos visto el principio —comenta Julie Vergnion, responsable de Skincare Division en Quadpack—. Se trata de una categoría por mérito propio que va más allá de los segmentos de mercado de cuidado facial, maquillaje y perfumería. Solo podemos suponer cuáles serán las futuras aplicaciones (tal vez polvos autobronceadores o limpiadores), pero, sea lo que sea, los polvos pueden cambiar toda la dinámica del sector".

Las fórmulas secas requieren soluciones de packaging que se adapten a sus características únicas. El nuevo Powder Spray de Yonwoo creado por Quadpack es una de ellas, dado que es un producto especialmente diseñado para contener una amplia gama de polvos y sometido a rigurosos controles en colaboración con las compañías de envasado con el fin de lograr una funcionalidad perfecta.

El pulsador dispensa el polvo de forma homogénea y sin esfuerzo en una nube focalizada gracias a su sistema Venturi de alta presión y a su tubo flexible y ancho. Además, su sistema de bloqueo hace que sea apto para llevarlo de viaje.

El Powder Spray presenta un diseño colorido, puede decorarse para adaptarse al aspecto de cualquier marca y está preparado para albergar cualquier sorprendente fórmula seca que esté por llegar.

Consulta los detalles sobre Powder Spray en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to