Wood

18/07/2016

Lalique Encre Noire à l'Extrême: la redefinición de la sensualidad masculina

La colección Encre Noire de Lalique se inspira en el tintero "Encrier Biches" diseñado por René Lalique en 1913. Lanzado por primera vez en 2006, la última edición es una fragancia masculina intensa que arroja nueva luz sobre la personalidad de Encre Noire para hombre.

"Viril y sensual. Refinada y desafiante. Singular y seductora. Entre la luz y la oscuridad, Encre Noire à L'Extrême redefine la masculinidad", explica la casa Lalique.

La potente mezcla amaderada de ciprés y vetiver se refleja en el packaging, que presenta un tapón de madera producido por Quadpack Group.

La estrecha relación entre su aroma y su packaging da lugar a una experiencia holística del producto que envuelve todos los sentidos. El tapón de madera de fresno tiene un tacto sólido pero natural en el que las vetas son perceptibles, lo que hace que cada tapón sea un elemento único.

El logotipo de la marca está sutilmente grabado en la parte superior del tapón, que está teñido de negro, lo que resalta aún más el exclusivo diseño en forma de tintero.

Fabricado en Technotraf Wood Packaging de la División de Producción de Quadpack en España, el tapón está fabricado con madera con certificado PEFC procedente de bosques de gestión sostenible.

El Eau de Parfum Encre Noire à l'Extrême está disponible en los tamaños de 50ml y 100ml. Las ediciones anteriores para hombre Encre Noire y Encre Noire Sports también contaban con tapones de madera producidos por Technotraf.

Lalique Encre Noire à l'Extrême recientemente ganó el premio CosmétiqueMag a la mejor fragancia masculina lanzada en 2015 en la categoría "Marcas Exclusivas". La entrega de premios se llevó a cabo el 30 de mayo de 2016 en París.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to