Wood

13/06/2017

Carner hace homenaje al espíritu mediterráneo con su Black Collection

La marca nicho española Carner Barcelona fue concebida para captar el espíritu del Mediterráneo en los aromas de sus exquisitos perfumes. Su gama Black Collection presenta tres nuevas fragancias que constituyen un homenaje a las diferentes culturas que dieron forma al alma de la región. Todas ellas cuentan con la elegancia que siempre acompaña a Carner: un tapón de madera, producido por Technotraf, División de Manufacturing de Quadpack.

Black Calamus combina un aroma dulce con resinas y bálsamos exóticos, Sandor 70's te transporta a los míticos bares de Barcelona en la década de 1970, mientras que Rose & Dragon constituye una aromática representación de la leyenda catalana de Sant Jordi y el dragón.

Los perfumes han sido íntegramente elaborados por perfumistas artesanos de Barcelona. Carner incluye la tradición artesana española y trabaja con los mejores diseñadores y proveedores locales. El tapón de sus perfumes también se produce en Cataluña, concretamente en Technotraf, empresa de Quadpack especializada en el packaging de madera, que se encuentra en Torelló. Fabricado con madera de fresno con certificado PEFC, presenta la distintiva silueta rectangular de Carner. El tapón está lacado para lucir el negro más extremo y tiene el logotipo de la firma elegantemente impreso en la parte frontal. «Carner» aparece estampado en caligrafía dorada y debajo «Barcelona» grabado.

La gama Woody Collection también está decorada con los tapones de madera producidos por Technotraf, teñidos de un marrón intenso con el logotipo grabado con láser. Su última colección, Floral Collection, presenta un tapón blanco de madera de fresno con el mismo estilo (ilustrado también en la imagen).

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to