30/04/2020

Quadpack se une al grupo de trabajo para el COVID-19

La colaboración innovadora es el pilar de estas soluciones desarrolladas por Quadpack para apoyar a los auténticos héroes del COVID-19

Este año comenzó suscitando muchas expectativas en todo el mundo: el 2020 iba a ser un año muy prometedor. Y entonces, ocurrió lo inesperado. El COVID-19 y todas sus consecuencias han cambiado nuestra forma de vivir y trabajar, incluso nuestros sueños para el futuro. En el diccionario de Quadpack, colaboración, innovación y solidaridad se han convertido en las palabras más importantes para 2020. Gracias al talento de nuestra gente y el ingenio de nuestros socios, ahora formamos parte de un grupo de trabajo para combatir el virus que está haciendo brotar lo mejor que hay en cada uno de nosotros. Algunos de nuestros proyectos ya están en marcha y brindan apoyo a sanitarios y otros trabajadores que están en primera línea durante la pandemia del COVID-19:

Pantallas faciales: en menos de una semana, Quadpack Plastics adaptó su línea de producción para fabricar piezas de plástico para máscaras faciales, aportando así su granito de arena a los esfuerzos contra el COVID-19. Gracias al apoyo de docenas de socios que donaron materias primas, servicios y productos, un molde de plástico obsoleto adaptado al nuevo proyecto y el trabajo duro de muchos Quadpackers, ahora estamos fabricando y montando 100.000 pantallas faciales que se donarán a gobiernos e instituciones españoles.

Mascarillas y guantes: nuestros proveedores asiáticos han hecho generosas donaciones a Quadpack para apoyar al grupo de trabajo contra el virus: miles de mascarillas y guantes protectores se están distribuyendo ya a centros médicos de Reino Unido y España.

Impresión 3D: Quadpack se ha unido a un grupo de expertos en impresión 3D para poner nuestro centro de creación rápida de prototipos de Reino Unido al servicio del grupo de trabajo para el COVID-19. Como resultado, estamos imprimiendo cientos de pantallas faciales a la semana y donándolas al North Midlands University Hospital.

Mientras estos proyectos se desarrollan y su contribución llega a los verdaderos héroes en esta lucha contra el virus, Quadpack se enorgullece de poder ver con nuevos ojos sus esperanzas y expectativas para 2020. Creemos que todas las crisis traen consigo lecciones valiosas; apoyando a la comunidad y haciendo nuestra aportación como ciudadanos corporativos, estamos convencidos de que podemos vivir, trabajar y soñar el futuro más fuertes y unidos.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to