Fragrance

Fragrance

18/07/2016

Quadpack revela su exclusiva gama Sylvie de France

Solo un vistazo a estos impresionantes frascos basta para saber que nos encontramos ante un producto exclusivo de Sylvie de France. La Fragrance Division de Quadpack se enorgullece al presentar la exclusiva gama de frascos Q-Line diseñada por la famosa artista del packaging francesa. Tres formas únicas que capturan la elegancia y sofisticación de la alta perfumería.

Kult, Decade y Aristo son tres viales de cristal producidos en Francia. Los elegantes contornos de los tres frascos contribuyen a resaltar la imagen de la marca.

Kult presenta una forma atemporal de base cuadrada cuyo cuerpo se va estilizando hacia un cuello fino. Decade es alto e imponente, una presencia majestuosa que rezuma sofisticación. Aristo juega con dos formas diferentes, un rectángulo que se redondea y conforma así algo totalmente nuevo y original. Todos ellos cuentan con una base pesada que les confiere un aspecto y una sensación de calidad insuperable.

La Fragrance Division de Quadpack dispone de una gama de tapones y accesorios para complementar los frascos, como los tapones personalizados de madera fabricados artesanalmente en la División de Producción del grupo. Además, existe una infinidad de opciones de decoración, como apliques de terciopelo o nacarados, que pueden transformar los frascos en obras de arte que cualquier marca puede hacer suyas.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to