Fragrance

01/08/2016

Lujosos estuches para fragrancias diseñados para seducir

Las marcas de alta gama saben cuánto tiempo, esfuerzo y pasión se dedican al lanzamiento de una nueva fragancia de lujo. El desafío es hacer que sea algo tan especial para los consumidores como lo es para los creadores. Su presentación en una preciosa caja a medida es una manera efectiva de lograrlo. Para ello, el equipo de packaging secundario de Quadpack Group ha creado un hermoso concepto personalizado que demuestra cómo un perfume puede presentarse de la forma más irresistible y tentadora.

El estuche es una fuente de inspiración para las marcas que buscan estuches de coleccionista diseñados a medida, packs descubrimiento, ediciones especiales o sets de regalo. Con un diseño exquisito, cuenta con una interesante combinación de materiales, como la madera, la piel y el metal, además de una decoración de alta gama y un cierre magnético oculto.

Se han desarrollado dos variantes, diseñadas para presentar, por un lado, un único dosificador y, por el otro, una colección de tres piezas. Ambas opciones son cajas de madera personalizadas, una recubierta con un lacado brillante y la otra, de cuero sintético. La parte superior de ambas está cubierta por una placa de metal dorado que presenta un intrincado diseño cortado a láser con destreza por toda la superficie.

El interior de una de ellas está forrado con cuero sintético y la otra cuenta con una bandeja aterciopelada para contener los frascos. Ambas se abren mediante bisagras doradas, mientras que un cierre magnético oculto asegura el cierre con tan solo un sencillo e intuitivo gesto.

Los lujosos estuches han sido concebidos para poner en relieve las capacidades de los servicios de diseño personalizado de Quadpack. La Fragrance Division, que trabaja en colaboración con los equipos de diseño y packaging secundario, ofrece soluciones únicas para las marcas de fragancias, desde el diseño hasta la entrega, ocupándose de todos los aspectos del proceso. Contacta con tu oficina de Quadpack más cercana para obtener más información.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to