Fragrance

28/04/2013

Accesorios con mucho encanto para perfumes

En el móvil como en la muñeca, los abalorios están en auge en el mundo de la moda. Así que, ¿por qué no usarlos también en un frasco de perfume? Spirit crea preciosos abalorios que añaden estilo y que ayudan a las fragancias adistinguirse del resto.

¿Por qué abalorios? Para Spirit, incluir abalorios es un signo de calidad y añaden un toque premium a un frasco hecho a medida o incluso personalizado. El equipo de diseño de Spirit crea abalorios basados en logotipos o en cualquiera de las formas que se le propongan , empleando una gran variedad de materiales, acabados y lazos que se ajustan a la personalidad de cada marca. Las formas de corazón y de diamantes evocan el encanto femenino, mientras que un sencillo acrónimo es sinónimo de elegancia y clase.

Además, los abalorios rediseñados pueden trasladar un producto típico de baño a ser llevado directamente a la calle. Las grandes marcas de perfumes llevan décadas empleando abalorios. Gracias al departamento de diseño de Spirit, este bello complemento se adapta a una gran gama de productos dentro de la variedad que existe en el mundo de los perfumes.

Spirit es una empresa de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to