Fragrance

Fragrance

27/06/2019

Retócate sobre la marcha con los viales roll-on para perfume de Quadpack

Todos conocemos la sensación. Estamos en un atasco o saliendo del gimnasio y necesitamos un rápido toque de nuestro perfume o aceite esencial favorito. Cuando estamos fuera de casa, los esprays pueden resultar engorrosos y los frascos pueden romperse. Al poder llevarse en el bolso, los viales roll-on son perfectos para los estilos de vida sumamente ajetreados.

La gama de viales roll-on de cristal de Quadpack es atractiva y ofrece una experiencia sensorial. La bola de metal distribuye el perfume o el aceite en áreas específicas, como las muñecas, proporcionando así un agradable efecto refrescante y una inyección de energía instantánea.

Los viales roll-on se pueden recargar fácilmente, y resultan especialmente aptos para fórmulas espesas sin alcohol, dado que los movimientos de la bola reducen las obstrucciones.

Su diseño estilizado y ergonómico puede personalizarse para todos los mercados. Para lograr un efecto lujoso, el tapón de madera incorpora un mensaje ecológico y puede decorarse con un grabado sencillo y elegante. Las marcas masstige pueden añadir una dosis de diversión mediante hot stamping de colores vivos y tapones de metal anodizado. Y para ofrecer una experiencia realmente lujosa con un espíritu de bienestar, la bola de metal puede reemplazarse por una piedra semipreciosa, como la amatista morada o el jade.

Los viales roll-on de cristal de Quadpack están disponibles en formatos de 3; 5; 7,5; 10 y 15 ml. Puedes elegir entre una base plana, que se mantiene de pie en una balda, o una base cilíndrica, que es fácil de agarrar y se puede usar en cualquier momento y lugar.