Fragrance

Fragrance

14/11/2019

Una forma clásica con estilo premium

Una gama totalmente europea, Air Line de Quadpack brinda un toque sostenible

Quadpack ha incorporado un nuevo y elegante envase a su gama de productos clásicos. Air Line es una línea completamente europea de frascos rectangulares para perfume con un toque sofisticado, gracias a la calidad y los orígenes de sus componentes.

Fabricados con cristal europeo, conocido por su elevada calidad, los frascos Air Line son totalmente transparentes y brillantes, lo que realza las características exclusivas del producto. Si bien el grosor de la base transmite una sensación de pureza y refinamiento, las líneas rectas y superficies planas del frasco permiten una fácil decoración.

El tapón rectangular, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, le confiere un toque ecológico y puede personalizarse en distintos colores.
Dado que todos sus componentes proceden y se fabrican en Europa, Air Line de Quadpack constituye un packaging con una huella de carbono reducida en comparación con otras opciones importadas. Los menores costes de transporte y la velocidad también suponen una ventaja para las marcas que priorizan el abastecimiento a escala regional.

Air Line se lanzará en 2020 y estará disponible en capacidades de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to