Quadpack News

08/09/2015

Quadpack se dirige al mercado de gran consumo del cuidado de la piel con la gama Premi Pure

Las grandes superficies, cadenas de perfumería y prestigiosas boutiques que deseen lanzar su propia marca para el cuidado de la piel ahora cuentan con un competitivo aliado de la mano de la gama Pure, de Premi. Disponible a través de Quadpack y en exclusiva, la gama Pure supone la primera solución de Quadpack dirigida especialmente al mercado de gran consumo del cuidado de la piel.

"Hemos adoptado una decisión estratégica para llegar más allá de los mercados prestige y masstige tradicionales. Los productos de Premi nos ofrecen la solución perfecta para dar un importante paso hacia el mercado generalista. La gama Pure es elegante, económica y de fácil personalización", asegura Tim Eaves, Director ejecutivo de Quadpack.

La gama Pure abarca una serie de tarros y frascos de cristal que hacen alarde de unas líneas delgadas y elegantes comunes a todos ellos y presentan un aspecto de diseño a medida:

  • Frascos de cristal de 30 y 50 ml
  • Frasco PET de 75 ml
  • Frascos PETG con efecto cristal de 150 y 200 ml
  • Frascos PET de 200 y 250 ml
  • Tarro de cristal de pared simple de 50 ml
  • Tarro de cristal de pared doble de 50 ml (interior de PP)
  • Tarro de cristal de 200 ml


En su conjunto, todos ofrecen el tipo de envase necesario para diseñar una completa colección para el cuidado de la piel en puntos de venta como boutiques. Los materiales de packaging empleados proporcionan una excelente compatibilidad de producto, mientras que sus numerosas opciones decorativas garantizan el aspecto deseado. Si se busca una imagen de marca dentro del mercado de gran consumo, Premi Pure es  es el envase adecuado.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to