Quadpack News

15/02/2016

Packaging inteligente: reinventando la barra Dual-Ended Stick

La nueva barra Dual-Ended Stick de Quadpack cumple todas las expectativas. Ofrece una solución de maquillaje dos en uno fácil de llevar, recargable, personalizable y perfecta para la tendencia actual del contouring facial.

Dual-Ended Stick hace que maquillarse sea muy sencillo, incluso sobre la marcha. Su diseño estilizado permite una aplicación precisa incluso en las zonas más estrechas. A diferencia de otros modelos, los extremos pueden separarse del conector central y llevarse en pequeños neceseres o bolsos. Las marcas pueden ofrecer la posibilidad de seleccionar colores o fórmulas individuales, dependiendo de la necesidad u ocasión, una forma divertida de combinar tu propio dúo.

La barra se adapta a cualquier producto labial, facial y de contorno de ojos, y es perfecta para el contouring, ya que combina iluminador y contorno, una tendencia muy actual.

Formada por un tapón ABS, un tubo y un conector, cada parte es fácil de decorar mediante la serigrafía, la estampación en caliente, la transferencia térmica, el recubrimiento y el metalizado. El tapón encajable también está disponible en material transparente y tiene un cierre extraíble que permite el uso individual. El color del anillo en el tubo puede combinarse con el del contenido, lo que facilita la decisión y comodidad del consumidor.

Con el acabado adecuado, la barra Dual-Ended atraerá tanto a marcas generalistas y masstige, como a marcas premium.

Dual-Ended Stick tiene previsto su lanzamiento a la gama de maquillaje de Quadpack Group.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to