About us

25/05/2021

La colección Sulapac® Nordic Collection evoluciona para acoger fórmulas a base de agua

Quadpack presenta su envase más circular hasta la fecha, un tarro de 50 ml fabricado en material biocompuesto de Sulapac® con tecnología de barrera mejorada

La Sulapac® Nordic Collection aumenta su gama con un tarro de 50 ml diseñado para fórmulas a base de agua. Esta gama, introducida en el mercado por Quadpack en agosto de 2020, consta de tarros de 15, 30 y 50 ml para productos a base de aceite y sin agua. La nueva referencia presenta la innovadora barrera de base biológica de Sulapac® con el fin de crear un envase totalmente circular diseñado para productos a base de agua. El material Sulapac® es compostable de forma industrial sin dejar restos de microplásticos permanentes.

El nuevo tarro de 50 ml para cosméticos tiene el tamaño perfecto para los productos dedicados al cuidado de la piel más populares, desde tratamientos antiedad hasta cremas hidratantes, así como al cuidado del cabello y los labios, o al aseo masculino. Las propiedades de la barrera de este tarro han superado las pruebas de pérdida de peso estándar* en el laboratorio central de pruebas de Quadpack en Barcelona, España.

La Sulapac® Nordic Collection, que forma parte de la gama de productos QLine de Quadpack, ofrece una alternativa sostenible al envase de packaging convencional. Está fabricada con un material biocompuesto a base de madera inspirado en la naturaleza y es apto para el compostaje industrial. Se ha diseñado para marcas de belleza comprometidas con la sostenibilidad y es uno de los grandes motores de Quadpack en su búsqueda de un packaging con impacto positivo.

La Sulapac® Nordic Collection se produce en las instalaciones de Quadpack en Alemania. Los tarros, disponibles en nueve colores, pueden decorarse con serigrafía y tampografía. La textura natural del material puede dejarse a la vista para resaltar su sostenibilidad.

La Sulapac® Nordic Collection también se amplía con un tarro de 200 ml para productos sin agua. El tarro es ideal para productos de cuidado corporal, pues permite a las marcas con conciencia ecológica lanzar una gama más completa de productos con packaging fabricado con uno de los materiales más sostenibles del sector.

Quadpack es el proveedor preferente global de packaging para cosméticos de Sulapac.

*Por debajo del 3% aceptable en pérdida de peso con una emulsión a base de agua del 73% en 40°C durante 12 semanas, lo que equivale a un tiempo de almacenamiento de un año.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to