07/09/2015

Un gran paso tecnológico: el tubo con cepillo de Yonwoo

La nueva tecnología en tubos da un gran salto en el sector de la belleza. Se acabaron las opciones básicas, de escasa innovación tecnológica, el tubo ahora cuenta con sofisticadas características para su aplicación en productos de cosmética. El nuevo Tubo con cepillo de Yonwoo es un claro ejemplo de esta tendencia.

Perfecto para bases y máscaras faciales, este Tubo con cepillo permite al usuario tratamientos que suelen darse sólo en  spa como el tratamiento de esponja en frío -. Tan solo hay que girar para desbloquear el tubo y aplicar la fórmula sobre la zona deseada con un suave cepillo aplicador. Las suaves pinceladas crean una agradable sensación en la piel y una gratificante experiencia sensorial.

Después de usarlo, el cepillo se puede limpiar en la posición de  bloqueado y se deja secar hasta la siguiente aplicación. El tapón ventilado evita la acumulación de humedad.

El mecanismo de bloqueo también evita posibles goteos, lo que convierte al Tubo con cepillo en un artículo perfecto para llevar en el bolso y para viajes.

Este elegante tubo se fabrica en distintas capacidades, de 35 a 90 ml, con cuello para un tapón a presión (snap-on neck). La fabricación en PP y PE garantiza la compatibilidad con la mayoría de las fórmulas para el cuidado de la piel. Entre las opciones decorativas se incluye el Hot Stamping, la impresión Off-set y la serigrafía.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to