26/10/2021

Quadpack Foundation y Cruz Roja de Catalunya firman un acuerdo de colaboración

Esta alianza tiene por objeto formar y mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social

Quadpack Foundation, la filial sin ánimo de lucro de Quadpack, se ha asociado con la sección catalana de Cruz Roja española para ayudar a mejorar las perspectivas laborales de personas en riesgo de exclusión social.

Con este acuerdo, firmado en septiembre pasado en la sede de Cruz Roja de Barcelona, España, se pretende ofrecer formación, orientación y acceso a internet a un grupo de participantes en el Plan de empleo de la Cruz Roja seleccionado por ambas organizaciones. Además de financiar la formación en Office, Quadpack Foundation ayudará a los participantes a acceder al mercado de trabajo mediante sesiones individuales de mentoría con empleados de Quadpack.

La colaboración con la sección catalana de Cruz Roja Española es parte de una serie de acciones de la fundación para ejercer un impacto positivo en las comunidades en las que está presente Quadpack y en la sociedad. "Como empresa, nuestra función es apoyar a nuestra comunidad y dar a su gente la oportunidad de prosperar. Es para nosotros un orgullo asociarnos con Cruz Roja para lograr un impacto positivo mediante la educación y el empleo. He tenido la oportunidad de conocerlos y saber de ellos, y solo siento admiración y respeto por su magnífico trabajo", señala Tim Eaves, presidente de Quadpack Foundation y CEO y cofundador de Quadpack.

En palabras de Josep Quitet, presidente de la sección catalana de Cruz Roja Española: "Gracias a la asociación con Quadpack, podremos potenciar las perspectivas laborales de personas en riesgo de exclusión social. Esta alianza no solo ayudará a mejorar la empleabilidad de los participantes, les proporcionará además acceso a internet para que puedan seguir su proyecto profesional".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to