26/07/2022

Woodacity® responde al sueño de Shiseido para su nueva colección de fragancias

Ante el reto planteado por la marca, Quadpack fue más allá y diseñó un tapón 100% de madera amedida para su línea de fragancias

Querer es poder. Este antiguo dicho puede aplicarse perfectamente a la colaboración entre Quadpack y Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias 'L'Eau d'Issey Eau & Magnolia y L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de madera hechos a medida han sido el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, motivado por nuestro deseo de responder al sueño de Shiseido: contar con tapones monomateriales y biobasados para su colección de fragancias.

Dos años después, los equipos de diseño e ingeniería de Quadpack crearon Woodacity®, una solución 100% de madera que no tiene piezas de plástico y que, gracias a su exclusivo diseño estriado "Solo Push", proporciona un sistema de cierre hermético para proteger la fórmula. Además de ser funcional y sostenible, el diseño de los tapones tiene una estética inigualable.

Tanto el frasco de la fragancia femenina, rematado con un tapón alargado, como la versión masculina, con un tapón que se asemeja a un trozo de madera de cedro, tienen un diseño minimalista, que representa una "vuelta a lo básico" y se hace eco de la naturaleza en estado puro en la que se inspira. «Estamos muy orgullosos de los tapones Woodacity® que hemos desarrollado para Shiseido. Gracias a nuestra larga colaboración con la marca, que impulsó a Quadpack a crear este innovador producto, ahora contamos con uno de nuestros sistemas de madera más revolucionarios», afirma Denisa Stircea, Wood Category Lead de Quadpack.

Ambos tapones se fabrican en Europa y la madera procede de bosques europeos gestionados de forma sostenible.

Productos relacionados con esta historia:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to