Design

21/08/2015

Dermafutura lanza una línea anti envejecimiento premium

DF+ es la nueva línea de la prestigiosa marca Dermafutura, una completa gama de productos faciales creada para aquellas pieles que requieren un tratamiento específico. Quadpack creó un conjunto de packaging de lujo, que incluye tarros, packs airless y un dosificador de alta gama, para los siete productos de la línea.

A la venta en Europa y Canadá, DF+ lucha contra los signos del envejecimiento con una eficacia demostrada. La línea se creó combinando avanzadas técnicas de investigación en células madre de plantas, con ingredientes activos naturales de extractos de plantas. DF+ penetra por completo en la piel y está diseñado para darle al rostro una renovada luminosidad y resplandor.

El sérum iluminador facial de DF+ viene en una botella de 15 ml con dosificador para una aplicación precisa en el área localizada.

La mascarilla Skin Generator Night Mask, la crema de noche Total Repair Anti Aging Night Cream, la mascarilla de día Anti Aging Hydrating Day Mask y la crema de día Ultra Hydrating Day Cream vienen en tarros de 30 ml. Las cremas de día y noche tienen una espátula ergonómica de PP para que la fórmula se deslice sobre la piel e incluye, sutilmente, el logotipo de la marca Dermafutura.

La crema Eye Regenerator Contour Cream (15 ml) y los serums Staminal Research Day Serum y  Skin Generator Night Serum (30 ml) se presentan en sofisticados recipientes dotados con la tecnología airless de Yonwoo. Este packaging crea un escudo que impide el contacto de la avanzada fórmula con el aire, los gases y otros contaminantes externos.

Esta gama al completo ofrece un aspecto y tacto lujosos, con un cuerpo en color blanco y tapones en oro metalizado. El packaging se compone de distintos materiales seleccionados por sus propiedades y por ser los más adecuados para la aplicación de las fórmulas. La decoración empleada en toda la gama aporta uniformidad desde el punto de vista estético.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to