Design

21/08/2015

El dropper de Yonwoo activa la fórmula Hypnotic de Capsum

Las perlas cosméticas son el secreto que hay detrás de Hypnotic Serum, el nuevo tratamiento de Capsum presentado en in-Cosmetics a principios de año. El fabricante francés trabajó con Quadpack para diseñar un sistema de dosificación que complemente la naturaleza vanguardista del producto. Las "NeoPearls" de Hypnotic se activan y dosifican mediante el innovador dropper Twist & Mix de Yonwoo.

Capsum es especialista en cápsulas e Hypnotic representa la última generación. Cada perla contiene una compleja mezcla de aceites beneficiosos. Los aceites de argán, rosa de mosqueta y albaricoque se combinan con comiferolina para nutrir, tonificar y devolver la densidad a la piel.
 
Estas perlas cristalinas se conservan en una botella de 25 ml cubierto con un tapón que contiene un sérum líquido en un compartimento sellado. Al girar la parte superior, el sello se rompe de forma automática. Con un simple gesto, la botella se llena de un líquido que disuelve el revestimiento de las perlas. Al agitarlo, se trasforma en un sérum suave y delicado, listo para su aplicación mediante un dropper de pipeta.
 
Tanto la botella SAN como el tapón son transparentes, lo que permite que las perlas sean visibles y pueda observarse su transformación. Un collar metalizado en plata culmina esta vanguardista solución de packaging.

Sébastien Bardon, CEO y cofundador de Capsum, afirma:

"Cuando Quadpack propuso Twist & Mix de Yonwoo, inmediatamente vimos cómo encajaba a la perfección con nuestro concepto. Este packaging refleja la sofisticación de la fórmula, tanto en calidad técnica como estéticamente, al mismo tiempo que involucra al consumidor en la transformación del producto."

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to