Design

07/09/2015

Armand Basi aúna naturaleza y elegancia urbana

Arquitectura y naturaleza en perfecta armonía. Así es la nueva fragancia para hombre de la marca española de perfumería, Armand Basi. Wild Forest refleja el equilibrio ideal entre el paisaje urbano y el entorno natural. El packaging, desarrollado por Technotraf, está compuesto por un frasco de cristal dentro de un envase de madera fabricado a mano a partir de un único bloque sólido de fresno, que se complementa con un tapón también de fresno. Una ventana rectangular permite ver el frasco y la fragancia en el interior del envase de madera.
 
El diseño realizado a medida resulta bastante espectacular y lo diferencia de cualquier otro. Creado por el reconocido estudio de diseño Estudi Arola, este frasco de perfume tiene forma rectangular con una columna vertical que sobresale a lo largo de su lado izquierdo frontal. En cada frasco se ha ahuecado un bloque de madera mediante fresadoras CNC para lograr un ajuste perfecto del contorno y se ha dejado una ventana que enmarca la columna vertical.

La superficie exterior se ha tintado y tratado para resaltar su granulado, haciéndolo no sólo visible, sino también perceptible al tacto. La marca está tampografiada en letras negras minimalistas y un pequeño tapón cuadrado de madera enfatiza las líneas austeras de este packaging.
 
Wild Forest está disponible en 50 y 90 ml.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to