Design

08/09/2015

La ciencia está detrás de una piel más joven

Un descubrimiento científico realizado por la Universidad de Cambridge ha supuesto un gran avance que ha dado origen a una patente para el rejuvenecimiento de la piel. La marca neozelandesa dedicada al cuidado de la piel MitoQ acaba de lanzar una crema facial antienvejecimiento que repone los niveles de antioxidantes naturales de la piel. Reconocida como una de las primeras marcas dedicadas al cuidado de la piel y antienvejecimiento a nivel mundial, MitoQ se beneficia de la eficacia y protección de la tecnología Airless de Yonwoo.

MitoQ, en colaboración con la oficina de Quadpack en Melbourne, ha desarrollado un envase idóneo para el suministro de su avanzada crema facial. Se ha elegido un envase airless de 50 ml. de Yonwoo por sus propiedades protectoras que sellan el producto de forma segura en un ambiente hermético.

El recubrimiento color negro casi transparente con un estilo de viñetas de la botella y el tapón da un aspecto al producto exclusivo y premium desde un primer momento. La estructura de doble pared con bomba anodizada de color plateada aumentan el atractivo del pack.

 "Nos ha llevado 10 años desarrollar el antioxidante más eficaz del mundo, por eso debíamos asegurarnos de presentarlo en un packaging que tuviera un estilo de primera y transmitiera nuestros valores de lujo y eficacia en todos los mercados a nivel global", afirmaba Sarah de Castro, responsable de la comunicación internacional de MitoQ.

"Trabajar con Quadpack ha sido una elección natural basada en su reputación internacional y experiencia a nivel mundial. Estamos encantados con el packaging final, tanto por su elevada funcionalidad como por su  lujoso aspecto".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to