Design

08/09/2015

Dr. Schrammek apuesta por los tottles para sus fluidos correctores

La marca de cosmética alemana Dr. med. Christine Schrammek eligió un tottle (envase tipo tubo) para los nuevos fluidos correctores de su gama Essential Care de productos para el cuidado diario de la piel. Quadpack desarrolló los envases ovalados para el Blemish Balm Perfect Beauty Fluid Beige (corrector beige para pieles normales y secas) y el Ivory (corrector marfil para pieles mixtas).

Al alojarse en un tottle exprimible en vez de en una bomba o tubo convencional, los productos ofrecen un método de aplicación muy cómodo para las bases de maquillaje. Gracias a su pequeña boquilla se pueden aplicar pequeñas dosis de producto, frente a los tubos. Además, al no haber ningún tipo de bomba se permite un paso fácil y sin fugas.

El diseño es sofisticado, pues el tottle de PE juega con los tonos beige perlados y está decorado con tres pasos de serigrafía en la parte trasera. El tapón de PP hace juego en blanco, con una metalización plata mate y una banda de Hot Stamping en el borde.

Quadpack ya había trabajado anteriormente con la firma Dr Schrammek para los envases de varios productos de sus gamas hidratante y antienvejecimiento.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to