Design

15/12/2015

Sinerga escoge lo mejor de Yonwoo para su nueva gama de cosméticos: Hyperforming Skincare

Quadpack Group ha estado trabajando con Sinerga para crear un pack innovador para sus fórmulas. Este fabricante italiano líder eligió cuatro de las soluciones de packaging airless de Yonwoo para incorporarlas a su nueva oferta para fórmulas de alto rendimiento que se comercializarán para la industria cosmética, dermocosmética y farmacéutica.

"Hemos seleccionado estos packs porque encajan perfectamente las tres tendencias principales que ha detectado nuestro Trends Lab de Sinerga: el hiperpragmatismo que exige la mujer actual, siempre ocupada; la ciencia en la cosmética y el rendimiento inspirado en la medicina estética. Además, estos packs son innovadores, tecnológicos y sencillos, transmiten innovación, gran efectividad y la valiosa naturaleza de los productos. Hemos decidido resumir todos estos conceptos bajo el nombre de 'Hyperforming Skin care'," nos explica Elena Carnaghi, Marketing Manager de Sinerga.

La gama, que se lanzó en el LuxePack Monaco el pasado octubre, está compuesta por cuatro tratamientos para el cuidado de la piel:

Lift-Up Serum

Esta inyección desestresante se incluye en el Airless Dropper de Yonwoo, que utiliza un sistema de carga automática para una dosis perfecta.

Skin Renewal Activator

Incluido en el pack Airless Twist and Mix de Yonwoo, este potenciador de luminosidad posee dos ingredientes activos que se mantienen separados hasta el momento de la aplicación con el fin de preservar su eficacia. Skin Renewal Activator ha sido recientemente elegido para su exhibición en la ICSE Innovation Gallery.

Eye Perfecting Dropper

El tubo dropper dispensa una dosis de 0,10 cc. de una fórmula revitalizante para el contorno de ojos con cada uso. El interior de Luxefoil™ protege el producto mediante una capa de aluminio, que se suma al sistema airless de Yonwoo para ofrecer una máxima protección de la formula avanzada.

Deep Replumping Ampoule

Presentado en el Ampoule Program con pipeta de silicona, este potenciador hidratante de la piel es todo un lujoso tratamiento de spa para usar en casa que se completa con recargas.

La tecnología airless de Yonwoo preserva cada una de las fórmulas de la contaminación externa, protegiéndolas de la oxidación e impidiendo la contaminación por reflujo gracias a su válvula anti retorno Check Valve.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to