Design

24/10/2018

Madera con un toque dorado para Esencia Loewe

Loewe es una marca que transmite la idea del lujo imperecedero gracias a su combinación de los elementos clásicos con la estética moderna. Su perfume Esencia Loewe Eau de Parfum se lanzó en 1988, aunque se renueva de forma continua para encajar y resultar atractivo para la generación masculina de hoy día. Así, la nueva edición del perfume se presenta en un espectacular frasco negro con un impresionante tapón de madera creado por los maestros artesanos de la fábrica Quadpack Wood en España.

Constituida en 1846, Loewe es una destacada firma de moda, perfumería, complementos y artículos de piel. Habituada a usar materiales naturales, la madera era la opción elegida casi instintivamente para la nueva variante de Esencia Loewe Eau de Parfum. La colaboración con Quadpack resultó en un complemento de madera exclusivo, producido y decorado con unos requisitos específicos.

Fabricado con madera de fresno procedente de fuentes sostenibles, el tapón tiene las mismas dimensiones que las de su homólogo de la gama principal, con una parte superior plana que se redondea hacia la parte inferior. No obstante, lo que hace que sea una pieza espectacular es la decoración. Un ligero pulido permite que el patrón de las vetas sea visible y se sienta al tacto, lo que hace que sea único en el mundo.

El tapón, recubierto de negro oscuro, presenta una lujosa lámina dorada aplicada a mano mediante un proceso artesanal que complementa la producción industrializada de Quadpack Wood. El relieve de las vetas deja entrever el color dorado, lo que confiere una apariencia envejecida que transmite relevancia y dignidad. El tapón dorado y negro encaja a la perfección con la gama de colores del frasco de 100 ml, dando lugar a un envase de perfume elegante e irresistible que refleja los estándares de lujo de la casa Loewe.

Esencia Loewe Eau de Parfum se lanzó en Oriente Medio en mayo de 2018.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to