Quadpack News

Quadpack News

29/03/2022

Belleza en cada gota

El dropper Charismo de Quadpack es la solución perfecta para una aplicación controlada

Aplicación controlada y eficiencia en un frasco reciclable. Los droppers Charismo de Quadpack son la solución ideal para albergar fórmulas que requieren una dosificación precisa, además de reducir el riesgo de contacto con la piel y contaminación.

Los frascos de los droppers Charismo, disponibles en 10 ml y 30 ml, se fabrican en vidrio, un material que puede reciclarse indefinidamente y que se separa con facilidad de la perilla gracias a su sistema de apertura de rosca. Ambos droppers están especialmente indicados para fórmulas de baja viscosidad, como sérums, aceites, esencias y productos de densidad similar a la del agua. La versión de 10 ml es perfecta para productos para el cuidado de los labios y los ojos, y también es una excelente opción para las muestras o como formato de viaje. El formato de 30 ml es un clásico entre los tamaños estándar de los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

Los droppers Charismo pertenecen a la línea de productos del mismo nombre, que también incluye frascos para perfume de 50 ml y 100 ml, lo que los convierte en perfectos candidatos para las marcas que quieren diversificar o ampliar su gama de productos. Su formato cuadrado confiere un look moderno y profesional a estos envases, y su superficie lisa permite multitud de posibilidades de decoración.