Quadpack Foundation

26/01/2017

Quadpack Foundation apoya La Marató de TV3

Quadpack Foundation ha brindado la experiencia y saber hacer de Technotraf Wood Packaging a la campaña solidaria de La Marató de TV3. El 18 de diciembre de 2016, el canal de televisión catalán emitió su programa anual de concienciación, que este año se centraba en los infartos y lesiones cerebrales y de médula espinal. Se dedicó un programa de un día entero para explicar estas enfermedades con el objeto de recaudar fondos para su investigación.

Para mostrar cómo afectan al cerebro los infartos, se montó una cabeza de madera de 1,8m² en el estudio. Los expertos mostraron su efecto en los vasos sanguíneos del cerebro, representados por luces LED ubicadas en unos canales tallados en la «cabeza».

La cabeza se fabricó en la fábrica Technotraf en la División de Producción de Quadpack en Torelló (España), gracias a la pericia de su equipo de artesanos madereros. «Cuando los productores del evento nos comentaron el proyecto, estuvimos encantados de colaborar. Los infartos cerebrales afectan a 13.000 personas al año sólo en Cataluña” comentó el vicepresidente de Quadpack Foundation, David Altimiras. “Los fondos recaudados se dedicarán a la necesaria investigación para la prevención y tratamiento de esta grave enfermedad».

La Marató de TV3 recaudó una impresionante cifra de 8.490.607 euros durante el día, y se siguen recibiendo donaciones a día de hoy. Si deseas obtener más información, visita www.ccma.cat/tv3/marato.

Quadpack Foundation es el brazo solidario de Quadpack Industries.

 

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to