Skincare

21/08/2015

The Body Care Collection: Llevando el spa en casa a otro nivel

Quadpack ha lanzado su primera gama de packs enfocados a productos para el cuidado corporal: "The Body Care Collection". Poniendo en práctica su reconocida experiencia en el cuidado de la piel, esta colección de elegantes conceptos de packaging aporta toda la sofisticación y el estilo de una gama de cosméticos de gran calidad.

Según David Reguill, Skin Care Category Manager:

"The Body Care Collection representa una especie de "intercambio de conocimientos". El packaging de lujo para el cuidado de la piel es uno de los puntos fuertes de Quadpack. El cuidado corporal, por otra parte, suele encajar en un mercado masstige/generalista, con el correspondiente aspecto y sensación. Por eso hemos decidido acortar distancias con una nueva gama premium, volcando todo nuestro saber hacer en una colección que consigue llevar el lujo de los tratamientos spa a casa."

The Body Care Collection abarca soluciones de packaging para los nueve tratamientos más populares, desde la loción corporal hasta el aceite capilar. Cada pack consta de componentes cuidadosamente seleccionados de los fabricantes más adecuados según su funcionalidad, compatibilidad y estética. Cada uno de los packs terminados ha sido testado en el laboratorio central de pruebas de Quadpack para garantizar un acabado óptimo.

Para las marcas más prestigiosas Quadpack puede añadir componentes de aluminio y madera procedente de su fabricante propio, Technotraf Wood Packaging. Los servicios especialistas en decoración de Krampak están disponibles para decoraciones de alta gama.

"Cuando uno observa esta colección, queda claro que ofrece algo más que cualquier otra colección de cuidado corporal convencional. Tiene una excelente relación precio/prestaciones, pero lo que principalmente la hace diferente es su calidad. The Body Care Collection está a otro nivel. Es puro lujo”, concluye Reguill.

Descubra los packs The Body Care Collection en nuestro catálogo online:

Tarro mascarilla capilar (250 ml)
Loción corporal (250 ml)
Aceite corporal (100 ml)
Spray aceite capilar (100 ml)
Jabón líquido con disco superior (250 ml)
Tarro exfoliante corporal (150 ml)
Tubo gel reductor (150 ml)
Pack loción anticelulítica (200 ml)
Tubo crema pies/manos (75 ml)

Technotraf Wood Packaging y Krampak son empresas de Quadpack Group.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to