Skincare

21/08/2015

Fresco, colorido y divertido: Airless Point Neck de Yonwoo

Los beneficios de la tecnología airless ya están disponibles en un divertido y elegante pack. Este nuevo envase de 50 ml de Yonwoo es perfecto para aquellas marcas del cuidado de la piel orientadas a un público joven y vibrante. Con un disco disponible en cualquier color Pantone, el Airless Point Neck puede usarse para identificar una gama de productos mediante códigos de colores o simplemente para que haga juego con el color distintivo de una marca.

Su diseño moderno ligeramente cónico consta de un pulsador redondeado y un tapón cilíndrico. Los discos de colores, disponibles en cantidades flexibles, se ajustan fácilmente al cuello del envase. Quadpack puede personalizar el color del pack y decorarlo empleando distintas técnicas. Serigrafiando un logo o el nombre del producto en un color que combine con el disco se consigue dar un aspecto y una sensación de brillo y equilibrio.

Detrás de este vanguardista diseño se encuentra la tecnología airless patentada por Yonwoo. El pulsador airless garantiza una fórmula totalmente libre de oxígeno y otros contaminantes externos. Esto mantiene la fórmula intacta hasta el momento de usarla y permite que se empleen menos conservantes artificiales. El sistema airless también garantiza una dosis precisa de 0,20 cc por cada aplicación mientras que su amplio cuello facilita su llenado.

Descubra el Airless Point Neck en el catálogo de productos.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to