Skincare

07/09/2015

Airless Qure para programas de tratamientos

Qure es lo nuevo de Yonwoo, la solución de packaging ideal para tratamientos O.T.C. El envase airless mejora la eficacia gracias a su diseño clínico y la tecnología Airless de Yonwoo conserva y protege la fórmula de la contaminación externa. Qure resulta perfecto para tratamientos -progresivos, como sérums antienvejecimiento o de lifting, y correctores de arrugas y de la piel.

El envase PETG está formado por paredes transparentes parecidas al cristal aunque irrompibles. Su rellenado resulta fácil y tiene una capacidad de 15 ml, con opción de dosificación de 0,15 cc.

El tapón se puede acabar en el color que se quiera. El código de colores resulta eficaz para comunicar cómo se deben utilizar los productos. Si se tratara de  una serie, el color del tapón puede indicar el orden en el que se deben -utilizar los productos, por ej. Semana 1, semana 2, etc., o bien por el tipo de piel.

La presentación de Qure en un cofre completa cualquier programa de tratamiento y crea un packaging atractivo y funcional,  con un elevado valor percibido. Quadpack puede diseñar un cofre o caja de presentación a petición del cliente.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to