Skincare

Skincare

08/09/2015

Tratamiento personalizado de la piel gota a gota

Los planes personales para el cuidado de la piel con sérums antienvejecimiento como base del tratamiento están de moda. Está apareciendo una nueva tendencia que consigue llevar a otro nivel el cuidado personalizado de la piel. A pesar de estar sólo en sus inicios, Francia lidera su desarrollo con formulaciones personalizadas que combinan el tratamiento tanto en el punto de venta como en casa. Y los droppers son el sistema de dosificación perfecto.

Tanto si se emplea una tetina como un pulsador, los droppers dispensan sérums concentrados de forma controlada. Precisas en pequeñas dosis, las fórmulas se pueden mezclar con facilidad o añadir a una crema base. Los viales de pequeño tamaño se utilizan para obtener otros efectos distintos, como dar firmeza, hidratar, suavizar o como efecto antienvejecimiento.

Además de fórmulas personalizadas, para cualquier clase de sérum de gran valor la aplicación controlada de los dosificadores resulta beneficiosa. La gama de droppers de Quadpack está disponible en viales de vidrio  y frascos de diferentes formas, tanto con tetinas como con pulsador. El dropper Twin Mix, recientemente lanzado; permite al consumidor combinar tratamientos de doble componente en casa. Con una capacidad mínima de 3 ml, los droppers de Quadpack son perfectos para fórmulas personalizables y tratamientos intensivos.

Se pueden aplicar vario procesos de decoración, como  metalizado, lacado, serigrafía y termograbado con el fin de crear el envase más atractivo ajustado a su imagen de marca. El vidrio ámbar es opcional.

Spirit, la empresa de artículos promocionales de Quadpack, es capaz de desarrollar un lujoso cofre para crear un packaging único para su marca de skin care.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to