Skincare

09/09/2015

La Shut-Off Nozzle de Yonwoo supone todo un avance en la tecnología airless

Independientemente de lo efectivo que sea un envase airless, siempre suele haber cierto grado de contacto con el aire dentro del pulsador. Yonwoo ha solucionado este problema con una innovación inteligente: la Shut-Off Nozzle.

La Shut-Off Nozzle de Yonwoo evita que vuelva a entrar el aire y que salga el producto a través del pulsador del contenedor airless. Así se garantiza una óptima protección de la fórmula y se evita la oxidación del producto que queda en la boquilla. Como la fórmula no se seca, también se evita la obstrucción, sobre todo cuando no se utiliza el producto durante un tiempo.

Su funcionalidad es aparentemente sencilla: al presionar con el dedo sobre el pulsador se abre el orificio y sale el producto. En cuanto se deja de ejercer presión, el orificio se cierra inmediatamente, por lo que el producto queda aislado del exterior dentro de la boquilla.

La Shut-Off Nozzle de Yonwoose está desarrollando ahora mismo para la gama airless DC. El pulsador, que dosifica de forma precisa 0,20 cc, se puede adaptar a otras gamas airless como Solid, Solid PP y Rim Base con un tapón especial que encaja en los frascos de mayor tamaño.

La Shut-Off Nozzle de Yonwoo es ideal para los productos del cuidado de la piel, capilares y corporales, además de los de maquillaje.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to