Skincare

13/07/2011

Quadpack presenta una primicia mundial: el Ultimate Foamer de Apollo

Quadpack se enorgullece de presentar el Ultimate Foamer de Apollo, la primera bomba espuma del mundo diseñada sin piezas metálicas en la ruta del producto. La construcción patentada por Apollo está diseñada para lograr una estabilidad óptima del producto. Esto hace que sea ideal para las fórmulas sensibles, como las lociones infantiles, los limpiadores faciales y los tratamientos del cabello.

El Ultimate Foamer de Apollo produce una espuma de calidad inigualable, con una gran variedad de densidades para adaptarse a los distintos tipos de productos. Fabricados con PP o PE ultra-compatibles, los tamaños del cuello varían entre33 y 42 mm y también se encuentran disponibles varios tipos de actuadores y tapones. El moldeado de precisión garantiza un excelente rendimiento, sin fugas y un gran acabado superficial, ideal para las marcas de prestigio.

Tim Eaves, CEO de Quadpack, comentó: "El Ultimate Foamer de Apollo es una creación de exquisito diseño. Las innovadoras instalaciones de producción de Apollo están perfectamente configuradas para fabricar esta compleja bomba, basada en su diseño propio patentado que evita con elegancia el contacto entre la fórmula y las piezas metálicas, como las anillas. Tenemos el orgullo de ser los primeros en lanzarlo al mercado en nuestros territorios."

Como distribuidor exclusivo, Quadpack comercializará la gama en Europa, Australia y Nueva Zelanda. A principios de mes, en la Cosmetic Business de Alemania, se hizo una presentación preliminar del producto.

Quadpack almacenará el producto de forma local para facilitar una disponibilidad rápida, con entregas a 10 días bajo pedido en cualquier parte de Europa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to