Skincare

25/09/2018

El accesorio perfecto que facilita la aplicación de mascarillas de arcilla

A lo largo de los siglos, la arcilla siempre se ha usado en tratamientos de belleza y, ahora, las mascarillas de arcilla han vuelto. Eliminan impurezas y absorben la grasa y, gracias a sus componentes minerales, hidratan profundamente la piel. Estas mascarillas dejan la piel increíblemente limpia y suave, pero aplicarlas puede ser una tarea sumamente engorrosa. Ahora, el equipo de packaging secundario de Quadpack presenta la solución ideal en forma de aplicador con dos extremos.

Clay Mask Applicator brinda una forma limpia y fácil de aplicarse barro, arcilla y otras mascarillas naturales para el rostro. En uno de los extremos, la amplia espátula con forma de abanico ayuda a aplicarse suavemente el producto. La superficie de silicona se adapta a los contornos del rostro y garantiza que el producto no se adhiera al dosificador.

El otro extremo presenta una pequeña brocha con cerdas de nailon para alcanzar las áreas delicadas en torno a la nariz y los ojos. Este aplicador de doble extremo facilita la cobertura uniforme de la cara en solo minutos y con la cantidad adecuada de producto para no desaprovecharlo. La fórmula se retira fácilmente, sin dejar residuos, de cara a una mayor higiene.

Siéntate, relájate y deja que la mascarilla haga su trabajo. Menos lío y mayor comodidad: con Clay Mask Applicator, estos tratamientos de eficacia comprobada formarán parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de todo el mundo.

Clay Mask Applicator es un accesorio atractivo que puede decorarse para adaptarse a tu marca. La espátula, el mango de madera, la brocha y la virola de aluminio pueden colorearse, incluidas las cerdas de nailon. El mango también puede estamparse.

Complementa Clay Mask Applicator con Arno Jar de Quadpack para crear un kit elegante, perfecto para las marcas cosméticas de primer nivel.


Consulta los detalles sobre Clay Mask Applicator en nuestro catálogo en línea.
Consulta los detalles sobre Arno Jar en nuestro catálogo en línea

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to